Preguntas Frecuentes

¿Qué es BAE BOX?


BAE BOX es una cajita mexicana de suscripción de maquillaje en la que recibes 5 o más productos de marcas como Revlon, L'Oréal, Nyx, Almay, Covergirl, ELF, Sally Hansen, Kiss, Maybelline, Wet n Wild, entre algunas otras.




¿Los productos que recibiré son elegidos al azar?


¡De ninguna manera! Todos y cada uno de los productos de tu BAE BOX son seleccionados de acuerdo con tu tono y tipo de piel, tus gustos y tu estilo de maquillaje. Por ello es importante que respondas de manera detallada el cuestionario que te hacemos al realizar tu pedido.




¿Cómo puedo saber si BAE BOX es para mi?


BAE BOX definitivamente es para ti si cumples con alguno de los siguientes puntos: 1. Te encanta el maquillaje y cuidado de la piel. 2. Te encanta probar productos nuevos por un precio mucho menor que si los compraras de manera individual. 3. Te encantan las sorpresas.




¿Qué precio tiene?


Tu BAE BOX del mes tiene un costo de $329.00 pesos. No contamos con suscripciones largas ni forzosas, sino que únicamente haces tu pedido los meses que quieras recibirla.




¿Cómo son los envíos?


Al adquirir tu BAE BOX puede elegir entre distintos tipos de envíos: -Envío Económico: Se realiza por Correos de México y tarda aproximadamente 20 días hábiles en llegarte. Tiene un costo de solo $19.00 pesos. OJO, A LA CDMX, EDO. DE MÉXICO Y NUEVO LEÓN PUEDE TARDAR MÁS DE UN MES EN LLEGAR. -Envío Estándar: Se realiza por REDPACK y tarda 6 días hábiles. Tiene un costo de $59.00 -Envío Express 1: Se realiza por REDPACK y tarda 3 días hábiles en llegarte. Tiene un costo de $99.00 -Envío Express 2: Se realiza por Estafeta-FedEX y tarda 3 días hábiles en llegarte. Tiene un costo de $119.00 Al pedir 3 o más BAE BOX el envío express es gratis. Todos los pedidos tardan cinco días hábiles en ser procesados y preparados antes de ser enviados, ¡sé paciente, queremos que todo te llegue perfecto y ya verás que vale la pena la espera!




¿Cómo puedo obtener un producto extra en mi BAE BOX?


Puedes obtener un producto de regalo en tu BAE BOX si la pides durante el mes de tu cumpleaños (es requisito enviarnos una foto de tu identificación al momento de realizar tu pago), si nos recomiendas con una amiga y ella ordena su BAE BOX, o si te ganas un producto en nuestros sorteos express que hacemos en redes sociales, ¡muy seguido tenemos dinámicas!




¿Cómo se realizan los pagos?


Puedes hacer el pago de tu BAE BOX con tu tarjeta mediante PayPal, con una transferencia bancaria o con un depósito en efectivo en BANCOMER, BANORTE o en cualquier OXXO del país. Tu ficha de pago se genera al momento de hacer tu pedido y ahí se te proporcionan los números de cuenta a los que puedes hacer tu depósito.




¿Cómo puedo colaborar con BAE BOX?


Para nosotras es súper importante hacer equipo con otras mujeres mexicanas, por ello, contamos con una lista de relaciones públicas a la que puedes aplicar para ingresar si eres blogger de belleza, si tienes un canal de YouTube activo de maquillaje, si eres diseñadora gráfica, fotógrafa o ilustradora, si tienes una marca de cosméticos, etc. ¡Nos interesa muchísimo escuchar tu propuesta! Puedes enviarnos tu media kit a baeboxmx@gmail.com y con gusto nos pondremos en contacto contigo.




¿Cómo puedo enterarme de promociones, descuentos y sorteos?


Síguenos en Instagram y Facebook y no te pierdas nuestros sorteos y promos, ¡muy a menudo publicamos dinámicas!




¿Los productos de BAE BOX son saldos o están próximos a caducar?


ABSOLUTAMENTE NO. En BAE BOX tenemos la convicción de que las mujeres mexicanas nos merecemos únicamente lo mejor, y por ello, nunca recibirás un producto caducado ni quedado de ninguna tienda. Para nosotras es de suma importancia el cuidado de tu piel, por lo que cada producto que sale de nuestro almacén cuenta con una garantía del 100% de calidad. Nosotras somos capaces de mantener precios súper competitivos gracias a tres factores principales: el primero es que gracias a tu confianza y preferencia tenemos una gran demanda de productos, lo que nos permite manejar un volumen grande de compras. El segundo factor es que al ser una compañía de e-commerce no contamos con un establecimiento físico que nos estaría generando gastos de renta, luz, agua, etc. Por último, constantemente estamos buscando innovar nuestras estrategias de venta, que nos permitan seguirte llevando productos de gran calidad a un precio accesible para todas.




Es mi primera compra, ¿qué recomendaciones me dan para hacer mi pedido?


Si eres nueva por aquí, te tenemos algunos consejos: 1. Al realizar tu pedido ingresa tus datos de envío CORRECTOS y COMPLETOS. Esto facilitará muchísimo que la empresa de correos que elijas pueda entregarte tu BAE BOX en tiempo y forma. No te olvides de ingresar una referencia de tu dirección (puede ser entre qué calles se ubica), tu colonia y tu número de celular. 2. Si eres de CDMX, Estado de México o Nuevo León te recomendamos elegir un envío que no sea el de Correos de México. Esto es porque la entrega a estos estados suele tardar más de un mes, debido a que ahí se encuentran grandes centros operativos que reciben miles de paquetes al mes. 3. Si pagas con PayPal, este te cobra una comisión de $39.00 pesos extra. Si no quieres pagarlos, te aconsejamos elegir el pago en efectivo. Cuando tú seleccionas esta opción, se te genera una ficha de pago que puedes liquidar en Banorte, Bancomer, cualquier OXXO del país, o mediante trasnferencia bancaria sin costo extra. 4. Al realizar tu pedido ingresa una descripción amplia de tu estilo de maquillaje, tus gustos, tu tono y tu tipo de piel. Esto nos ayudará a seleccionar mejor los productos más adecuados para ti. ¡Queremos que todo te encante!





  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

¿Tienes más dudas? Escríbenos a nuestras redes sociales