Términos y Condiciones

Es importante que leas los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en www.baebox-mx.com. El uso de este sitio está sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo.

 

BAE BOX se reserva el derecho, en su discreción única, de alterar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Al continuar usando el sitio www.baebox-mx.com el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta, el cliente deberá dejar de utilizar este sitio de Internet.
 

Uso de la información de identificación
Puedes visitar este sitio sin proporcionarnos ninguna información de identificación. Si decides compartir tu información personal para realizar alguna compra, esta información la retiene www.baebox-mx.com y podemos utilizarla para respaldar nuestra relación contigo como cliente. Por ejemplo, podremos enviarte un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de BAE BOX. Sin embargo, puedes tener la certeza de que en ningún momento compartiremos, rentaremos ni venderemos nuestras listas de contactos a otras empresas o instituciones ajenas a nosotros.

 


Opción de exclusión y actualización de información
En caso de que desees borrar tu nombre de nuestra lista de contactos, o si deseas actualizar tu información, puedes hacerlo en cualquier momento. Siempre que nos lo indiques, en BAE BOX borraremos tu información personal. Para solicitar que eliminemos tu nombre, dirección y cualquier información que no hayas compartido de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar tu información, escríbenos a baeboxmx@gmail.com o a cualquiera de nuestras redes sociales, en donde estarás recibiendo una respuesta en breve.

 


Enlaces a terceros
En www.baebox-mx.com puedes encontrar enlaces a otros sitios, como lo son redes sociales o servicios de cobro, como PayPal. Estos tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos, por lo que una vez que salgas de www.baebox-mx.com no tenemos control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

 


Cambios a esta norma 
En www.baebox-mx.com podemos, ocasionalmente, modificar nuestra norma de privacidad. Por lo tanto, deberás visitar esta página periódicamente, para enterarte de cualquier modificación.

 


Contacto
Si tienes alguna duda sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puedes escribirnos o marcarnos a:
- www.baebox-mx.com
- baeboxmx@gmail.com
- +52 1 (444) 283-83-55 

Derechos Reservados
En www.baebox-mx.com nos reservamos el derecho de proveer nuestro servicio a quien no acepte las políticas de privacidad, envíos y reembolsos establecidas. 

 


Precios y Existencias de Productos y/o Servicios
En BAE BOX nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. También nos reservamos el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y al continuar utilizando el sitio aceptas este hecho en su totalidad. Siempre publicaremos cuando un producto se encuentre agotado o descontinuado.

Política de Reposiciones, Cambios y Devoluciones
Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado del sobre en el que viaja tu BAE BOX, si la cinta de seguridad se encuentra violada o está abierto o roto, quedando al descubierto parte del interior NO LO RECIBAS, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de BAE BOX vía correo: baeboxmx@gmail.com o por mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales, ya que de lo contrario BAE BOX no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.


A continuación, detallamos los casos en los que se puede solicitar una reposición siempre y cuando se cumplan los requisitos estipulados:
-Reposición por producto dañado: si te llegó un producto dañado o en mal estado deberás enviarnos una foto correspondiente a dicho producto en un fondo blanco con una explicación sencilla a baeboxmx@gmail.com.
-Reposición por producto faltante: si tu BAE BOX no incluía todos los productos que debería, se hará la investigación correspondiente para determinar que el faltante se encuentra en nuestras oficinas. 

 

Toda reposición será enviada en tu siguiente compra. Como cliente te comprometes a enviar un recordatorio a BAE BOX al momento de realizar tu siguiente pedido. 
 

No hacemos cambios ni devoluciones al adquirir tu BAE BOX del mes.